Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Tolosa acoge mañana un concierto de música sacra

La capilla de las Jesuitinas acogerá el tercer recital del ciclo Kantik de la mano del grupo Sicut Pratums

Jueves, 8 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Tolosa- Mañana tendrá lugar el tercer concierto del ciclo Kantik de Hodeiertz. En la capilla de las Jesuitinas, a las 20.15 horas, se unirán innovación y tradición de la mano del grupo Sicut Pratum, un concierto “de fusión musical de gran interés y difícilmente repetible”. La entrada costará seis euros.

Proponen un recorrido por la música sacra de todos los tiempos, desde el gregoriano hasta la música contemporánea, sin olvidar las músicas sacras populares que se han conservado en algunas regiones de Italia o Francia. Christine Leboutte y Juliette Van Pethegem aportan su profundo conocimiento de la música popular italiana y David Azurza y Miren Garikano su experiencia vocal de formación clásica con raíces populares vascas, acompañados por Aitor Furundarena, reconocido acordeonista, que hará de nexo entre ambos universos. - M.S.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902