Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Pasaia celebra una carrera por el deporte femenino

El sábado, los corredores podrán elegir entre un recorrido de cuatro o de ocho kilómetros

Jueves, 8 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:13h

pASAIA- El próximo sábado por la tarde, organizada por Illunbe Arraun Elkartea, se llevará a cabo la primera carrera popular de Trintxerpe para fomentar el deporte femenino.

Las inscripciones ya están abiertas en la página web www.herrikrosa.eus a siete euros. El día de la prueba también se podrán apuntar de 15.30 a 16.45 horas, junto al mercado de Trintxerpe (Euskadi Etorbidea), aunque el precio será de diez euros y solo se admitirán un máximo de 30 inscripciones.

La salida y la llegada será junto al mercado. Los atletas tomarán la salida a las 17.00 horas y se podrá optar por un recorrido corto de cuatro kilómetros o por el largo, de ocho kilómetros. Eso sí, los corredores de entre 14 y 16 años solo podrán presentarse al corto.

El recorrido discurrirá desde el mercado hasta el final del paseo de Puntas de San Pedro y vuelta.

FiestaAprovechando el ambiente de la carrera, Trintxerpe se vestirá de fiesta y a las 19.00 horas en la plaza Serafín Esnaola comenzará la Sagardo Jaia.

Además, al finalizar la carrera se sortearán entre los participantes una serie de regalos como una bicicleta de montaña, un teléfono móvil Wolder, un reloj deportivo, una cartera de mujer, una mochila Dantza-tu, un exprimidor de zumo, dos chuletas, un masaje relajante, un palomitero y dos cojines de diseño. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902