Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Nueva edición de la Feria de Vehículos de Ocasión en Lintzirin este fin de semana

Habrá 200 vehículos disponibles para probarlos en circuito exterior y será posible gestionar su financiación

Jueves, 8 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:13h

donostia- Este fin de semana se celebra la 17ª edición de la Feria de Vehículos de Ocasión, organizada en las instalaciones de los concesionarios Ford Easo Motor y Hyundai Oarso Car en Lintzirin, Oiar-tzun.

Si está interesado en cambiar su coche viejo o tiene previsto adquirir su primer vehículo, el próximo sábado día 10 y el domingo 11, los 7.000 metros cuadrados de las instalaciones de Ford junto a Leroy Merlin acogerán la mayor exposición de coches seminuevos, kilómetros cero y usados que se celebra en Gipuzkoa. Se expondrán vehículos de todas las marcas y modelos, turismos, monovolúmenes, todo terrenos, utilitarios, económicos, de alta gama, etc…

La experiencia de los clientes en las ferias de años anteriores ha animado a las marcas de automóviles a ofrecer grandes descuentos y condiciones especiales para liquidar su stock.

A partir de pasado mañana sábado, se podrán ver en las instalaciones de Lintzirin más de 200 vehículos, probarlos en el circuito exterior e, incluso, gestionar su financiación.

confianzaLa creciente importancia del mercado del vehículo de ocasión ha venido acompañada de mayores niveles de exigencia por parte de los compradores, que demandan una garantía más amplia y mejor servicio posventa, en definitiva, una mayor confianza. La información más completa y la posterior búsqueda sobre marcas, opciones o precios pasa por ser una labor ardua y lenta.

Por ello, la presencia de una amplia flota que incluye la mayor parte de marcas y modelos en la 17ª Feria de Vehículos de Ocasión de Lintzirin es una buena oportunidad para abreviar trámites y localizar el coche deseado con mayor variedad de elección, en buen estado de uso, con garantía de piezas y mano de obra.

El horario de la exposición en ambas jornadas será de 10.00 a 20.00 horas, de manera continuada. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902