Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Mahonero Eguna se amplía a tres jornadas

Desde mañana en la carpa del Seminario habráparrilladas, conciertos, juegos y comida popular 

Jueves, 8 de Junio de 2017 - Actualizado a las 11:37h

Presentación, ayer, de las actividades del Mahonero Eguna.

Presentación, ayer, de las actividades del Mahonero Eguna. (Foto: A.D.)

Galería Noticia

Presentación, ayer, de las actividades del Mahonero Eguna.

BERGARA – Tras el buen sabor de boca de su primera edición, el Mahonero Eguna vuelve a la carga y, además, reforzado. Tres serán las jornadas que ambientarán este encuentro ideado para festejar el cierre de temporada y poner a la vista del público los valores del club. Directivos, futbolistas, familiares, socios, colaboradores y todo aquel que se precie tienen una cita desde las 19.30 horas de mañana en la carpa del Real Seminario.

A continuación, será el turno de los trikitilaris y cabezudos, la cena a base de parrillada que comenzará a servirse a las 21.00, y la música en las voces de Aitor Garitano y Olatz Muruamendiaraz, y el grupo Biks&The Pilots. La jornada central, la del sábado, despegará con hinchables, juegos de fútbol e infantiles (10.00). A las 12.00 la academia de baile Camden Town dirigirá un curso abierto de zumba, y a las 13.00 arrancará el triki-poteo, que calentará motores de cara a la comida popular. Después se entregarán los premios que reconocen los méritos deportivos y de transmisión de los valores del club. A las 17.30 habrá campeonatos de mus y futbolín, karaoke (18.00) parrillada, y Dj Julen.

COPA DE FÚTBOL FEMENINO El Mahonero Eguna añade la jornada del domingo que, en este caso, ofrecerá en Agorrosin una de las semifinales de la Copa de Euskal Herria de fútbol femenino. Se enfrentarán la Real Sociedad y el Aurrera de Vitoria (17.00 horas;gratuito). – A.D. 


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902