Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Elgoibar subvencionará el fomento del euskera

El Consistorio convoca las ayudas para implementar planes o acciones a favor del euskera en las empresas

Jueves, 8 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:13h

elgoibar- El Ayuntamiento de Elgoibar ha convocado las subvenciones para las empresas locales que hayan puesto en marcha planes o acciones encaminadas a fomentar el uso del euskera en su actividad. El Consistorio dará una ayuda máxima de 2.000 euros “siempre que la cantidad concedida no supere el 60% de los gastos subvencionables”.

Las bases correspondientes a esta convocatoria de ayudas y el impreso para realizar la solicitud están a disposición de las empresas en el departamento municipal de Euskera, en la Oficina de atención a la ciudadanía y en la web elgoibar.eus.

Además, el Consistorio ha convocado las ayudas (un 40% del coste total hasta una cantidad máxima de 200 euros) para los establecimientos que hayan colocado su rótulo principal en euskera o que hayan diseñado una imagen corporativa (en euskera o en bilingüe). Para recibir esas ayudas los textos deben estar correctamente redactados.

Las diferentes subvenciones se pueden solicitar hasta el 31 de octubre. Para más información llamar al teléfono 943 744 366. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902