Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El PNV presenta en Eibar el proyecto del ascensor a Jardiñeta

Los jeltzales registran 317 firmas de vecinos pidiendo que el elevador entre Julian Etxeberria y Aldatze se haga “este año”

Jueves, 8 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Montaje del ascensor.

Montaje del ascensor. (n.g.)

Galería Noticia

Montaje del ascensor.

eibar- El PNV de Eibar ha dado a conocer el proyecto para construir un ascensor público entre Julian Etxeberria y Aldatze redactado por una empresa de ingeniería civil para el Ayuntamiento en base a una enmienda que los jeltzales presentaron al presupuesto municipal de 2016 y que acordaron con el PSOE.

El elevador “parte desde el callejón de Telefónica, pegado a este edificio para minimizar el impacto al edificio residencial de al lado y permitir el acceso a los garajes”.

Los jeltzales han hecho público el proyecto del ascensor de Jardiñeta “porque nos preocupa que se trate de retrasar su ejecución. El presupuesto está en vigor y el Ayuntamiento tiene la obligación moral de licitar las obras de una vez”. El PNV apuesta por esta opción, al igual que los 317 vecinos de Jardiñeta que han apoyado con su firma “que el ascensor entre en funcionamiento antes de que finalice este año”. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902