Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Mondragon Unibertsitatea celebra su feria de empleo

El salón de 2016 se saldó con 50 contratos laborales cerrados y participaron 272 personas

Jueves, 8 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:12h

donostia- Mondragon Unibertsitatea celebrará el próximo día 22 en Arrasate su V Feria de Empleo y Formación Lanbai, abierta a todas las personas que busquen trabajo o quieran cambiar de puesto, independientemente de dónde hayan estudiado. “La iniciativa es una oportunidad para que empleadores y quienes demandan empleo se conozcan, y para que quienes buscan una salida laboral puedan acercarse directamente a las empresas que ofertan trabajo”, informó la universidad en un comunicado.

La feria del año pasado se saldó con 50 contratos laborales cerrados y contó con la participación de 272 personas interesadas en buscar empleo.

La feria posibilitará la realización de entrevistas de trabajo entre demandantes de empleo y empresas participantes -un total de 47 han confirmado ya su asistencia-, y permitirá a quienes busquen una ocupación entregar sus currículos personalmente en las empresas y que puedan acceder a las distintas bolsas de empleo disponibles. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902