Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Real, Celta y PSV quieren a Lozano”

mercado el presidente del pachuca confirma el interés txuri-urdin por el extremo: “que elija el jugador”

Jueves, 8 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Hirving Lozano

Hirving Lozano (N. G)

Galería Noticia

Hirving Lozano

donostia- El presidente del Pachuca, Jesús Martínez, anunció ayer a la prensa de su país que cubre el draft que la Real es uno de los interesados en fichar a Hirving Lozano: “No sé, pregúntenle a él, lo que él quiera. Celta, Real Sociedad y PSV son los interesados”. El pasado mes de marzo este periódico ya recogió el interés blanquiazul en este extremo, revelación de la temporada mexicana.

El director deportivo de la Real, Lorenzo Juarros, ha estado siguiéndole en directo en varias ocasiones. Se trata de un futbolista del mismo estilo de Vela, que ya ha sido internacional absoluto en catorce ocasiones. Se le conoce cariñosamente como Chucky, mide 1’74 y destaca por su verticalidad y llegada. El Celta parecía muy bien colocado para contratarle, aunque el panorama podría cambiar tras la imposibilidad de la Real de reforzarse con Correa.

En lo que respecta a Vela, el propietario de Chivas, Jorge Vergara, le censuró en la revista Life and Style:“Carlos va a ser como los barcos de vela: nunca va a llegar. Es difícil que entre a Chivas porque es importante no hacer algo que no sea correcto para el equipo. Vela no encaja en la mentalidad de Chivas para nada. Su falta de disciplina, que la conozco desde cuando era niño, es difícil. Está descartado”.

Su manager general, José Luis Higuera, también fue tajante: “Son puras mentiras. No entiendo las estrategias para subir el precio de Vela, porque nosotros no estamos interesados en su fichaje”. Tigres se perfila como el único destino posible en México para el realista. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902