Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Hay pocas oportunidades como esta”

oyarzabal aclara que su lesión no es grave y que estará listo para el europeo sub’21

Jueves, 8 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:13h

donostia- Mikel Oyarzabal se mostró tranquilo por su lesión e ilusionado con el Europeo sub’21 en Radio Marca: “Pisé el balón sin querer, no lo vi y me torcí el tobillo. Ahora hay que recuperarse y poner el tobillo a tope. Oportunidades como la de este torneo no salen siempre e intento aprovecharlas. Yo intentaré aprovechar mis momentos. No hay que asumir que vas a jugar ni lo contrario. Yo voy a pelear por un sitio”.

El eibartarra puso un buen broche final a su año en Vigo: “No había sido mi año bueno en cuanto a goles, me hubiese gustado marcar alguno más, pero estoy contento con lo que he hecho y tuve la suerte de meter en el último partido”.

La próxima temporada se prevé apasionante: “La Europa League nos ilusiona a todos, pero hay que intentar hacerlo bien también en la Liga y en la Copa”. Su mejor recuerdo del curso fue “ver Anoeta como estaba ante el Málaga, porque creo que la gente se animará igual en la aventura europea. Y eso nos ayuda”.

Incluso bromeó con todo lo que vivió el verano pasado con el intento de fichaje del Athletic: “A ver si me dejáis en paz realmente”. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902