Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
BERA BERA

Maialen Múgica, operada con éxito

La zarauztarra no seguirá cuando se recupere

Jueves, 8 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Maialen Múgica, ayer.

Maialen Múgica, ayer. (n.g.)

Galería Noticia

Maialen Múgica, ayer.

donostia- Maialen Múgica fue operada con éxito el pasado martes de la rotura en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda que sufrió el pasado 22 de abril en el partido que el Super Amara Bera Bera jugó contra el At. Guardés. El tiempo estipulado para la recuperación de esta lesión es de seis meses, por lo que la jugadora zarauztarra se perderá la primera mitad de la temporada 2017-18. A pesar de la lesión, el club le ofreció la renovación, pero ella declinó la oferta y valorará la situación a medida que se cumplan los plazos de recuperación.

gala de la federaciónLa Federación Guipuzcoana de Balonmano llevará a cabo esta tarde la primera gala del balonmano de Gipuzkoa en la sala Auditorio Niessen de Errenteria. En ella se hará entrega de los trofeos de los Campeonatos de Gipuzkoa, así como a los galardonados como mejores jugadores y jugadoras de este curso. Al acto están invitados todos los clubes y las autoridades de la Diputación de Gipuzkoa y del Ayuntamiento de Errenteria.

El Bera Bera será uno de los principales protagonistas de la gala, puesto que sus equipos y sus jugadoras serán galardonados con los siguientes premios: Esther Arrojeria, mejor jugadora absoluta;Estitxu Berasategi, mejor jugadora juvenil;Bera Bera Urdina, campeón juvenil femenino;el ascenso a División de Plata en categoría senior;Bera Bera Urdina, subcampeón cadete femenino;además de los premios a la deportividad en el Bera Bera Urdina juvenil y cadete, ambos en categoría femenina. - I.E.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902