Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“PNV y PSE-EE están despilfarrando las arcas públicas sin visión de futuro”

Según EH Bildu de Zarautz, el municipio sufrirá las consecuencias de la “gestión cortoplacista” a largo plazo

Miércoles, 7 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Zarautz- EH Bildu de Zarautz, principal grupo de la oposición del Gobierno formado por PNV y PSE-EE, ha realizado la valoración de los dos primeros años de legislatura y ha subrayado que PNV y PSE-EE, gracias al esfuerzo realizado en la pasada legislatura “para recortar la deuda y gracias a proyectos y acuerdos que quedaron listos para su ejecución, están gobernando con una visión de corto plazo”.

“No es difícil tomar las riendas de un tren que ya ha tomado velocidad. Con los raíles bien fijados, no es más que seguir el camino”, señalan. En ese sentido, afirman que proyectos como el Servicio de Atención Ciudadana, el ascensor de Vista Alegre o el parque cubierto estaban listos para ejecutar. “Cabe destacar que los pisos de Aldapeta debían empezar a construirse en 2015, y pasados dos años, ni han empezado las obras”.

Asimismo, subrayan que sufriremos las consecuencias de la “gestión cortoplacista” del Gobierno a medio-largo plazo y que es imprescindible una visión de futuro para dar un empujón al desarrollo de Zarautz. “Han abandonado los proyectos a largo plazo y están desarrollando los que les posibilite cortar la cinta ante la gente y la prensa”, subrayan. Por otro lado, afirman que PNV no es consciente del esfuerzo que ha supuesto llegar a esta situación de “bonanza económica” y están “gastando a diestro y siniestro, sin ninguna previsión de futuro, hipotecando la gestión de legislaturas venideras”. - A.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902