Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El inicio y fin de fiestas, desde el balcón consistorial

Los hernaniarras mayores de 18 años interesados deberán presentar su solicitud antes del día 17

Miércoles, 7 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Hernani- Las fiestas de San Juan son un acontecimiento importante para los hernaniarras. Por ello, el Ayuntamiento, un año más, quiere dar la oportunidad a la ciudadanía de presenciar el acto de principio y fin de las fiestas desde la balconada principal del consistorio.

Así, el próximo 19 de junio, a las 12.00 horas, se celebrará un sorteo entre las personas que estén interesadas. Teniendo en cuenta el criterio de paridad, seis personas podrán vivir el principio de fiestas desde el balcón municipal y otras seis en el acto de fin de fiestas.

Para participar hay que estar empadronado en Hernani y ser mayor de edad. Eso sí, cada persona elegida podrá llevar un acompañante, que podrá ser tanto una persona adulta como un menor de edad.

La hoja de solicitud está en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) de 8.00 a 19.00 horas. También está accesible en Internet, pero para participar en el sorteo hay que registrar dicha solicitud en el SAC. El plazo para apuntarse finalizará el 17 de junio.

HoguerasEl Ayuntamiento recuerda que aquellos particulares o asociaciones que quieran instalar la víspera de San Juan una hoguera deberán solicitar autorización. El permiso debe dirigirse a Alcaldía con un plano de la ubicación de la hoguera antes del día 21. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902