Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La lluvia obliga a aplazar los cuartos del Roland Garros

tenis nadal y djokovic juegan sus partidos de cuartos hoy a partir de las once de la mañana

Miércoles, 7 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

El personal limpia la pista Philippe Chatrier de Roland Garrós.

El personal limpia la pista Philippe Chatrier de Roland Garrós. (EFE)

Galería Noticia

El personal limpia la pista Philippe Chatrier de Roland Garrós.

París- La lluvia volvió a hacer acto de presencia en Roland Garros por lo que los dos cuartos de final previstos para ayer pasan a jugarse hoy. Rafael Nadal se enfrentará a Pablo Carreño a partir de las 11.00 horas en la pista Philipp Chatrier. Por su parte, Novak Djokovic hará lo propio contra Dominic Thiem en la pista Suzanne Lenglen, también desde las 11.00 horas.

Los otros dos enfrentamientos de cuartos que estaban previstos para hoy, el Andy Murray-Kei Nishikori y el Stan Wawrinka-Marin Cilic no sufrirán ninguna modificación y comenzarán ambos a partir de las 15.30 horas.

ganan Bacsinszky y OstapenkoEn el cuadro femenino, los dos choques de cuartos de final pudieron reanudarse tras el parón por la lluvia. La suiza Timea Bacsinszky se impuso a la francesa Kristina Mladenovic por 4-6 y 4-6, privando así a Francia de su gran esperanza para ganar el trofeo 17 años después de que lo hiciera Mary Pierce. En el otro partido de cuartos de final, la letona Jelena Ostapenko logró el pase a las semifinales venciendo a la danesa Caroline Wozniacki, undécima favorita, en tres sets, por 4-6, 6-2 y 6-2. Ostapenko, entrenada por la extenista española Anabel Medina, asombró al torneo y buscará el pase a la final.

reforma en la copa davisEl Comité de Directores de la Federación Internacional de Tenis (FIT) ha aprobado una serie de reformas en la Copa Davis y en la Copa Federación, entre las que destaca que los partidos individuales de la competición masculina se disputarán al mejor de tres sets, en vez de al mejor de cinco.

Las confrontaciones de Copa Davis se seguirán disputando en tres días, con los partidos individuales al mejor de tres sets, aunque se mantiene el de dobles, el sábado, al mejor de cinco.

Los equipos finalistas de Copa Davis y Copa Federación serán anfitriones en su primera ronda al año siguiente. Y la regla del “partido disputado con la serie ya decidida” cambiará para reducir el número de partidos. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902