Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Jorge Pérez, dos años más como técnico de la Real

HOCKEY HIERBA | No siguen las jugadoras Azkoaga, Belzunegui, Segawa y Maldonado

Miércoles, 7 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Donostia- Una vez finalizada la temporada, el equipo de hockey hierba de la Real Sociedad ya ha comenzado a planificar el futuro. Después del buen sabor de boca con el que finalizó la competición, los responsables de la sección han tomado ya las primeras decisiones con vistas al curso 2017-18.

Continuará el staff técnico del equipo. Jorge Pérez ha prolongado su vinculación con el club txuri-urdin por dos temporadas más, hasta junio de 2019. Por su parte, también seguirá a su lado el preparador físico Iván Lorente.

En cuanto a las jugadoras, se mantiene el bloque de la recién acabada temporada, y renuevan de cara al próximo curso las jugadoras Elisabetta Pacella, Marina Helguera y Virginia González.

Causan baja Maite Azkoaga, que cuelga el stick, Ainhoa Belzunegui, que se marcha fuera, y Maho Segawa y Paloma Maldonado, a las que el club realista agradece “la dedicación y el compromiso mostrados durante su estancia en la Real” y les desea “lo mejor para su futuro personal y profesional”. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902