Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
gurutz aginagalde Naturhouse la rioja

“El año que debuté gané en León mismo con el Bidasoa”

Miércoles, 7 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Gurutz Aginagalde.

Gurutz Aginagalde.

Galería Noticia

Gurutz Aginagalde.

donostia- ¿Cómo valora la temporada del equipo?

-No ha ido todo lo bien que hubiésemos querido. Llevábamos cuatro años quedando segundos, y ese era el objetivo para mantener la línea y poder jugar en la Champions. Hemos quedado terceros y no podemos decir que haya sido una buena temporada.

¿Cómo llegan a la Copa?

-En una situación un poco especial. Después de diez años el sponsor principal del club, Naturhouse, ha anunciado que no sigue con nosotros y va a haber muchos cambios en la plantilla. La gente está pensando más en el futuro y no llegamos en nuestro mejor momento.

¿Con qué opciones se plantarán en León?

-Pocas, siempre está el Barcelona por delante. Nosotros somos un equipo que tiene una plantilla muy buena, con jugadores de mucha calidad. A ver si la gente se anima y se ilusiona con hacer algo grande en esta Copa del Rey y tenemos la posibilidad de hacer algo bonito.

¿Cuántas fases finales ha disputado?

-No sé decir, pero en 22 años como profesional muchas. No llevo la cuenta, pero el año que debuté gané en León mismo con el Bidasoa.

Hasta una hipotética final no se enfrentarían al Bidasoa, ¿le haría ilusión?

-En una final con el Bidasoa ganase quien ganase sería una alegría para mí, sería bonito. Evidentemente, somos profesionales, nos debemos a un club, y querría ganar la Copa yo, pero en caso de no poder hacerlo, qué mejor opción que pudiera hacerlo el Bidasoa. - I.E.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902