Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
TRIBUNALES |

Theo Hernández, absuelto sin cargos

El actual jugador del atlético había sido denunciado por una supuesta agresión sexual

Miércoles, 7 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Theo, a la salida del juzgado.

Theo, a la salida del juzgado. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Theo, a la salida del juzgado.

Málaga- El futbolista Theo Hernández ha quedado absuelto sin cargos tras archivar el juez la denuncia presentada por una joven por una supuesta agresión sexual, según los representantes legales de ambas partes.

El jugador, cedido la pasada temporada en el Alavés por el Atlético de Madrid y pretendido por el Real Madrid, abandonó los juzgados de Marbella, donde compareció ante el titular del de Instrucción número 3, Gonzalo Dívar, que resolvió archivar el caso.

Tanto la abogada de Hernández, Jassmine de la Rosa, como la presidenta de la Asociación Despertar Sin Violencia -colectivo que ha asumido la representación legal de la denunciante-, Carmen Sánchez, confirmaron a los periodistas que el futbolista había quedado absuelto sin cargos.

El jugador fue denunciado después de mantener supuestamente relaciones sexuales con una mujer en un coche el pasado sábado por la noche, según adelantó El Español. Según esta versión, en un momento la joven pidió a Theo que la dejara, pero éste se negó, lo que provocó un forcejeo entre ambos antes de que el futbolista, presuntamente, echase del coche a la chica.

La denunciante de Theo se ratifica ante el juez La joven valenciana que le denunció por una supuesta agresión sexual ratificó la declaración que había realizado en comisaría en su comparecencia ante el juez marbellí, quien ordenó que se le practique un examen forense, para intentar aclarar lo sucedido.

La denunciante llegó a los juzgados de Marbella a las 9.30 horas, una hora antes de que lo hiciera el jugador, cedido en el Alavés por el Atlético de Madrid y que es pretendido por el Real Madrid de cara a la próxima temporada para reforzar el lateral zurdo.

La presidenta de la asociación Despertar sin Violencia, Carmen Sánchez, explicó a los periodistas que la denunciante “ha llorado muchísimo en su declaración” ante el titular del Juzgado de Instrucción número 3, Gonzalo Dívar.

La dirigente de este colectivo, que ha asumido la representación legal de la joven, apuntó que también compareció ante el juez como testigo el futbolista Alexis Ruano, compañero de Hernández en el Alavés y quien supuestamente acompañaba a este en la noche del suceso.

Carmen Sánchez indicó que la joven se puso en contacto con la asociación para pedir su ayuda a las siete de la mañana del domingo, justo después de los supuestos hechos. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902