Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

España se mide a la Colombia de James

AMISTOSO | Illarramendi y Odriozola tienen opciones de jugar en el equipo de Lopetegui

Miércoles, 7 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

LA PREVIA

murcia- España se enfrentará hoy a Colombia con la mirada puesta en el duelo de clasificación para el Mundial de Rusia, que disputará el próximo domingo ante Macedonia, e intentará calentar motores ante el combinado de James Rodríguez, principal atractivo cafetero en un duelo en el que querrá reivindicar su figura, ya que Zidane no contó con el colombiano en la final de la Champions.

El choque ante Colombia podría servir a Lopetegui para hacer debutar a algunos nombres nuevos, como los jugadores de la Real Asier Illarramendi, Álvaro Odriozola. El centrocampista mutrikuarra tiene opciones de ser titular y el lateral donostiarra podría salir durante el partido.

Sin embargo, España llegará al amistoso ante Colombia con la extraña sensación de afrontar un encuentro intrascendente antes de uno oficial como el que tiene que jugar contra Macedonia dentro de cinco días. Normalmente, el cuadro español siempre juega primero el duelo relevante y después el amistoso. Esta vez, no será así, será al revés.

El seleccionador, Julen Lopetegui, tendrá la tarea de motivar a un grupo de jugadores que después de una larga temporada tienen las vacaciones a la vuelta de la esquina. Otros, como los futbolistas del Real Madrid, afrontarán el partido contra Macedonia embriagados de éxito tras ganar de forma brillante la Liga de Campeones. Lopetegui tendrá que centrar a todos. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902