Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Arda Turan renuncia a la selección de Turquía

escándalo el turco dejará de ir con su país tras agredir a un periodista

Miércoles, 7 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Arda Turan.

Arda Turan. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Arda Turan.

estambul- El futbolista turco del Barcelona Arda Turan anunció ayer que abandona la selección de Turquía poco después de que fuera expulsado de la concentración del equipo por agredir a un periodista.

“He hecho cosas equivocadas mientras vestía el uniforme de la selección. Pongo fin a mi carrera en la selección nacional”, dijo Arda Turan durante una rueda de prensa, recogida por la cadena turca NTV.

Horas antes, el entrenador de la selección turca, Fatih Terim, había decidido expulsar al jugador de la concentración en Eslovenia, donde el equipo prepara el partido del domingo contra la selección de Kosovo.

El jugador del FC Barcelona había agredido verbalmente y físicamente al periodista turco Bilal Mese, al que acusó de escribir falsedades sobre él.

El incidente se produjo en el avión de la selección turca, tras un amistoso en Skopje contra Macedonia (0-0), y después de que Turan reconociese entre el pasaje al periodista deportivo Bilal Mese. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902