Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
nba

Los Cavaliers buscan recortar distancias

 el conjunto liderado por lebron james intentará evitar que los warriors se alejen en la eliminatoria

Miércoles, 7 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Lebron y Durant en un partido de la serie.

Lebron y Durant en un partido de la serie. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Lebron y Durant en un partido de la serie.

cleveland- Mañana se disputa el tercer partido de las Finales de la NBA, que se jugará en Cleveland. La serie es favorable a los Warriors con un 2-0, tras dos exhibiciones de Kevin Durant y Stephen Curry. Los Cavaliers, que vienen de ser arrollados por Golden State, buscarán una victoria que evite un 3-0 de los de Oakland que podría ser definitivo. Por su parte, los de Steve Kerr tratarán de dar un golpe encima de la mesa en Cleveland, tras mostrar una clara superioridad en los dos primeros partidos, que jugaron como local. El equipo dirigido por Tyron Lue tratará de que el factor campo sea clave y puedan mejorar la imagen de los dos primeros encuentros.

Lebron James, que firmó su octavo triple-doble en unas finales, reconoció tras el segundo partido en California la superioridad del rival, pero se mostró convencido de la capacidad de los suyos para conseguir empatar la serie. “Estamos como el año pasado con 0-2 abajo en la eliminatoria porque ellos han sido mejores que nosotros y ahora nos toca llegar a Cleveland y mostrar lo contrario”, destacó James. En la misma línea se expreso el base Kyrie Irving, que reconoció que los Warriors supieron hacer mejor las cosas en el campo y había que darle crédito por el triunfo y la ventaja que poseían. “Nos toca a nosotros reaccionar y eso será lo que haremos el miércoles cuando volvamos a saltar al campo, pero esta vez en el nuestro”, agregó.

Por parte de Golden State, Stephen Curry, qué logró su primer triple doble de la postemporada con 31 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes, dijo que todo había sido motivación al ver de nuevo a Kerr en el banquillo. “Él ha estado por aquí, las últimas dos semanas en especial, nos ha dado recomendaciones y lo que tenga”, afirmó Curry. - N.G./ Efe

La serie

Warriors- Cleveland 113-91 (1-0)

Warriors- Cleveland 132-113 (2-0)

3. Jueves 08/06 03:00h Cleveland- Warriors

4. Sábado 10/06 03:00h Cleveland- Warriors

5. Martes 13/06 03:00h Warriors-Cleveland

6. Viernes 16/06 03:00h Cleveland-Warriors

7. Lunes 19/06 02:00h Warriors-Cleveland

Los partidos 5 a 7 se juegan si son necesarios


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902