Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Ayuntamiento ofrece nuevos canales de comunicación

Los arrasatearras podrán hacer llegar sus quejas y sugerencias vía Whatsapp y
Telegram

Martes, 6 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

arrasate- El Ayuntamiento ha puesto a disposición de los arrasatearras nuevos canales de comunicación y, para ello, ha echado mano de las extendidas aplicaciones de mensajería instantánea y gratuita, Whatsapp y Telegram. “El objetivo de esta iniciativa es que el contacto con la ciudadanía sea más directo y cercano”, explicó ayer el Gobierno municipal en una nota.

A través de los citados canales -el número de teléfono que se facilita a los usuarios es el 688 732 463-, los ciudadanos podrán hacer llegar sus quejas, avisos o propuestas al Consistorio cerrajero de una forma rápida, además de adjuntar fotografías.

en horario de oficinaEstas nuevas vías, sin embargo, “no van a repercutir en la labor de los técnicos municipales”, tal y como matizaron en su escrito los miembros del Gobierno. “Las personas que envíen sus mensajes por Whatsapp o Telegram recibirán sus respuestas por medio de estos mismos canales, siempre dentro del horario de oficina”, precisaron. En el servicio de atención a la ciudadanía (BAZ) será donde se reciban y respondan las sugerencias vecinales. - A.D.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902