Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
derivó a otro tema que nada tenía que ver

Preguntan a Aznar por los atentados de Londres y acaba diciendo que está feliz por la Champions del Madrid

"Si me dejan, quiero decir que estoy muy contento con la victoria del Madrid", explicó

N.G. - Martes, 6 de Junio de 2017 - Actualizado a las 11:06h

Preguntan a Aznar por los atentados de Londres y acaba diciendo que está feliz por la Champions del MadridVER VÍDEOReproducir img

(YOUTUBE)

Galería Noticia

Preguntan a Aznar por los atentados de Londres y acaba diciendo que está feliz por la Champions del MadridReproducir

BILBAO. Un grupo de periodistas pregunta al expresidente del Gobierno José María Aznar sobre los atentados terroristas que el pasado fin de semana dejaron siete muertos y decenas de heridos en Londres. El programa ‘Al Rojo Vivo’ en La Sexta emitió imágenes de la respuesta completa del exlíder 'popular', que contestó así y terminó derivando su respuesta a otro tema que nada tenía que ver:

“Si no hay entendimiento de que el terrorismo es una gran amenaza, corremos el riesgo de perder esa batalla. Y por lo tanto eso es lo que les quiero decir… Y si me dejan hacer un punto y a parte quiero decir que estoy muy contento con la victoria del Real Madrid en la decimosegunda Copa de Europa que ha ganado el sábado pasado”.

En la inauguración de un foro del Instituto Atlántico, Aznar subrayó que Europa vive "bajo la amenaza del terror" y debe hacerla frente. El expresidente ha insistido en que "una cosa" es fomentar la integración y el respeto a las identidades y otra es "establecer distintas reglas", en cuyo caso "la nación se rompe".


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902