Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Miramón acoge este viernes Parkea Music Fest

Durante la tarde se sucederán actuaciones protagonizadas por trabajadores del parque tecnológico

Martes, 6 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Donostia- Miramón acogerá este viernes Parkea Music Fest, un festival musical en el que los artistas serán trabajadores del propio parque tecnológico. La idea parte de la iniciativa de innovación abierta Un reto para el Parke que desde hace tres años organiza el Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa entre los trabajadores de las empresas ubicadas en Miramón. Ainhoa Mutiloa, trabajadora de la empresa Ibermática fue la ganadora del “reto” y su propuesta de un festival de música al aire libre en el parque será una realidad este mismo viernes.

Por cinco euros se puede adquirir anticipadamente la entrada en las oficinas centrales del parque y en las empresas Ibermática, Tecnalia, CTI-Soft, BCBL, Bic Gipuzkoa, Iline, y Peronrd Ricard Winemakers. Se han puesto a la venta 500 entradas y cada una incluye un vale intercambiable por comida y dos consumiciones.

La fiesta, cuyo maestro de ceremonias será el humorista Anjel Alkain, comenzará a las 14.00 horas con la txaranga RocKalean. Las actuaciones propiamente dichas se prolongarán durante unas cuatro horas a partir de las 15.30, y en ellas participarán bandas de todos los estilos musicales: Nesplora Band, Euskadiko Orkestra Sinfonikoa Quartet &Co, Larroxa Banda, Aritz, Ángel &Oscar, Elissa &Noa, Rockopop Park y The Priest is back. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902