Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

CaixaBank sube el crédito al consumo

La entidad financiera catalana ha prestado 48,4 millones en el primer cuatrimestre, un 21% más

Martes, 6 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

donostia- CaixaBank ha aprobado la concesión de nuevas operaciones de financiación en créditos al consumo a particulares en el País Vasco por valor de 48,4 millones de euros durante el primer cuatrimestre de 2017, lo que representa un incremento del 21% respecto al mismo periodo del año anterior.

El director territorial de CaixaBank en el País Vasco y Cantabria, Juan Pedro Badiola, destacó que “las cifras confirman la recuperación de la economía” y se mostró esperanzado en que se mantenga esta “inercia positiva” en la recuperación del crédito “que permita seguir impulsando el crecimiento del consumo”.

CaixaBank cuenta en Euskadi con más de 415.000 clientes particulares, a los cuales da servicio desde una red de 186 oficinas, además de los canales online y de banca móvil. El servicio de CaixaBank en Euskadi se complementa con tres centros de banca privada y seis centros de empresas. Además, la entidad dispone en la CAV de tres oficinas Stores en Bilbao, Donostia y Vitoria para responder a las necesidades de sus clientes. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902