Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Iván Ramis, una temporada más

eibar el club armero anunció ayer la renovación del central balear, un fijo en el equipo titular para josé luis mendilibar, hasta el 30 de junio de 2018

Martes, 6 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Amaia Gorostiza e Iván Ramis sellan la renovación del defensa.

Amaia Gorostiza e Iván Ramis sellan la renovación del defensa. (SD Eibar)

Galería Noticia

Amaia Gorostiza e Iván Ramis sellan la renovación del defensa.

donostia- El Eibar anunció ayer por la tarde la renovación por una temporada más, es decir, hasta el 30 de junio de 2018, de Iván Ramis, que cumplirá por tanto su tercera campaña en las filas del club armero.

Ramis, nacido el 25 de octubre de 1984 en la localidad balear de Sa Pobla, fichó por el Eibar en el verano de 2015 procedente del Levante y desde entonces ha sido un fijo para José Luis Mendilibar, que lo ha alineado en 45 ocasiones durante estas dos últimas campañas, 23 en la primera y 22 en la segunda. Únicamente las lesiones han impedido aumentar esta cifra de encuentros a Ramis, que siempre que ha estado bien físicamente ha sido habitual en el eje de la zaga para su entrenador.

El Eibar cuenta con Ramis, Gálvez y Lejeune como centrales para el próximo curso, aunque el francés podría tener ofertas

Lo cierto es que el balear se ha convertido en el jefe de la defensa del Eibar, ofreciendo un rendimiento siempre óptimo, así que su renovación se antoja como un movimiento lógico del conjunto armero.

tres centralesLa continuidad de Ivan Ramis hace que el Eibar cuente ya con 19 jugadores de cara al próximo curso. Entre ellos tiene tres centrales: Ramis, Florian Lejeune y Alejandro Gálvez.

Mendilibar confía en seguir contando con su dupla de centrales titular durante este pasado curso, la formada por Ramis y Lejeune, aunque el francés ha hecho una buena temporada y su asequible cláusula de rescisión, diez millones de euros, ha provocado que haya clubes interesados en sus servicios, sobre todo procedentes de la Premier inglesa, los más poderosos económicamente.

El tercer central es Alejandro Gálvez, fichado el pasado verano por tres temporadas, así que tiene contrato hasta 2019. Teniendo en cuenta que Mauro dos Santos no cuenta para el próximo curso, el Eibar tendrá que fichar un defensa central siempre y cuando Lejeune continúe como armero. - N.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902