Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
presta declaración en marbella

Denunciado por agresión sexual el futbolista Theo Hernández

Denunciado por una amiga después de mantener relaciones sexuales con ella en un coche

EFE - Lunes, 5 de Junio de 2017 - Actualizado a las 14:26h

na obra de arte de Theo Hernández frenó en seco al Athletic que con el 1-0 perdió la opción de refrendar su plaza europea tras las derrotas de sus rivales directos.

Theo Hernández. (ALEX LARRETXI)

Galería Noticia

na obra de arte de Theo Hernández frenó en seco al Athletic que con el 1-0 perdió la opción de refrendar su plaza europea tras las derrotas de sus rivales directos.

El futbolista Theo Hernández está prestando declaración en la comisaría de Marbella (Málaga) en relación con una denuncia presentada por una joven por agresión sexual, han informado fuentes policiales.

MADRID. El jugador, cedido en el Alavés por el Atlético de Madrid y que ha sido fichado por el Real Madrid para la próxima temporada, según adelanta el diario El Español, habría sido denunciado supuestamente por una amiga después de mantener relaciones sexuales con ella en un coche el sábado por la noche.

Según esta versión, en un momento la joven pidió a Theo que la dejara, pero este se negó, lo que provocó un forcejeo entre ambos antes de que él presuntamente echase del coche a la chica, que decidió interponer una denuncia en la comisaría de Marbella.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902