Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Zumaia instala nuevas máquinas en el gimnasio

El polideportivo cuenta con tres nuevas máquinas: una para correr y dos para ejercitar la musculación

Domingo, 4 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Zumaia- El Ayuntamiento de Zumaia ha instalado tres nuevas máquinas en el gimnasio del polideportivo municipal con el objetivo de ofrecer a los usuarios zumaiarras unas infraestructuras de calidad adaptadas a sus necesidades.

Así, el nuevo equipamiento del que ya pueden hacer uso los zumaiarras son una cinta para correr (ahora ya hay un total de seis), otra llamada Skilmill, y la última, half rack, para ejercitar la musculación. Asimismo, el Ayuntamiento ha señalado que durante las próximas semanas reforzará el material del área de musculación.

Por otro lado, desde el Consistorio han recordado que el polideportivo ofrecerá un amplio programa de cursos deportivos durante la temporada de verano, en el que podrán participar tanto adultos como jóvenes o niños y cuya inscripción se abrirá mañana. Así las cosas, se han organizado cursos de tenis, piragua, remo, surf, bodyboard o patines en linea, entre otros. Además de los ya mencionados, las personas interesadas también podrán inscribirse a los cursos habituales de zumba, cycling, aerobic o natación. - A.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902