Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Azpeitia informará el día 7 sobre la obra de Etxebeltz

El Consistorio convoca una reunión para explicar sus intenciones con el puente de Sanjuandegi y la parada de bus

Domingo, 4 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

azpeitia- El Ayuntamiento invita a la ciudadanía para que acuda a la reunión que ha convocado para el próximo miércoles con el fin de explicar sus intenciones en relación a la obra del puente que enlazará los ámbitos de Etxebeltz-Izarra y Sanjuandegi y la parada de autobús. La reunión dará comienzo a las 19.00 horas en la quinta planta del Consistorio y también servirá “para intercambiar opiniones”.

Según explican desde el Consistorio, “los trabajos para la reurbanización del puente situado en la parte posterior de las piscinas y su entorno finalizarán dentro de unas pocas semanas”. De hecho, “la mayor parte de la obra ya está muy avanzada, aunque aún faltan por acometer diferentes trabajos para urbanizar y adecuar las redes de saneamiento del agua en la calle de delante de las piscinas”.

Esos trabajos pendientes de ejecución obligarán a modificar “de manera provisional” el tráfico de la zona;por lo que “al igual que se hizo al inicio de las obras” el Ayuntamiento ha convocado una reunión “para explicar los pasos que se pretenden dar”.

Para poder llevar a cabo el proyecto de reurbanización el Consistorio ha tenido que realizar diversos cambios en el tráfico;entre ellos el traslado “provisional” de la parada de autobús de Sanjuandegi a la parte delantera de las Esclavas. El cambio de ubicación de esa parada ha generado opiniones contrarias entre la ciudadanía, por lo que la reunión del día 7 también servirá “para informar de la situación actual y futura”. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902