Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La Policía carga contra la oposición venezolana

Domingo, 4 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Caracas- Efectivos de la Policía Nacional y de la Guardia Nacional Bolivariana impidieron ayer con gases lacrimógenos, cañones de agua, gas pimienta y murallas metálicas que una marcha convocada por la oposición venezolana llegara a su destino en el oeste de la capital venezolana.

La movilización había sido convocada por la coalición antichavista Mesa de la Unidad Democrática para protestar “contra el hambre” y tenía previsto partir desde la urbanización Montalbán hacia la parroquia El Valle, ambos puntos ubicados en el oeste de la capital gobernada por el oficialista Jorge Rodríguez. Sin embargo, los opositores no pudieron recorrer este periplo pues los agentes de la fuerza pública levantaron al menos dos murallas metálicas en las vías y advirtieron a los manifestantes de que esta protesta estaba prohibida, antes de usar los gases y el agua para dispersarlos. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902