Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Sportmadness organiza un campus de hockey y multideporte en Donostia

Del 26 de junio al 7 de julio los más jóvenes podrán disfrutar de la práctica del hockey hierba en la Ikastola Ekintza

Sábado, 3 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:14h

campus

Galería Noticia

campus

donostia – Con la intención de fomentar y reforzar la práctica de deportes minoritarios en Gipuzkoa, Sportmadness ha organizado un campus de hockey hierba, un deporte en auge en Donostia, y multideporte destinado a niños de entre ocho y catorce años (nacidos entre 2003 y 2008). El objetivo del campus es que los más pequeños comiencen a conocer el deporte y que puedan hacerlo de la mano de dos jugadoras del equipo de hockey hierba femenino de la Real Sociedad. Con una metodología propia, adaptada a cada edad y avalada científicamente, se busca aunar disciplina y diversión a partes iguales.
Otro de los objetivos del campus es el de fomentar nuestra cultura mediante el euskera y la práctica de herri kirolak, con monitores titulados y altamente cualificados para acompañar a los niños en su aprendizaje. Además, como valor añadido, el campus contará con una nutricionista profesional que inculcará los valores de una nutrición saludable mediante actividades dinámicas que les servirán para adquirir estos hábitos con diversión. Se trata sin duda de una propuesta veraniega divertida que hará que los más pequeños se diviertan al mismo tiempo que aprenden los valores del deporte y de la nutrición sana.
El campus tendrá lugar del 26 de junio al 7 de julio en las instalaciones de la ikastola Ekintza de Donostia, en la calle Tontorgoxo, en horario de 9.00 a 13.30 horas. El precio de las inscripciones es de 75 euros para una semana y de 135 euros para las dos, y pueden realizarse online en la página web www.sport-madness.es/hockey-kanpusa.
Para más información, se puede consultar la página web anteriormente mencionada o llamar a los teléfonos 627 341 707 o 627 882 485. – N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902