Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El lunes comienzan unas renovadas Jornadas de Salud

La asociación de comerciantes de Lasarte-Oria ofrecerá charlas toda la semana en Villa Mirentxu

Aitziber Muga - Sábado, 3 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:14h

Representantes de Aterpea y del Ayuntamiento, en la presentación.

Representantes de Aterpea y del Ayuntamiento, en la presentación.

Galería Noticia

Representantes de Aterpea y del Ayuntamiento, en la presentación.

Lasarte-Oria- Desde el próximo lunes hasta el viernes, Lasarte-Oria celebrará en Villa Mirentxu sus renovadas Jornadas de Salud a las que este año se les añaden las ramas de bienestar y estética. De este modo, durante la próxima semana habrá charlas muy diversas, todas ellas impartidas por profesionales que pertenecen a la asociación de comerciantes, hosteleros y servicios de Lasarte-Oria, Aterpea.

De este modo, el lunes a las 19.00 horas, desde Hitz Kiribil Logopeda, Ikerne Gorriti explicará qué es la logopedia y cómo ayuda a los hijos.

El martes, a las 17.00 horas, Amaia Olondris Podología ha preparado una charla sobre el estudio de la pisada. El mismo día, pero a las 19.00 horas, Ana Díez, de Perfumería Maiane, hablará sobre los beneficios de un cuidado natural de la piel.

El miércoles a las 18.00 horas, la osteópata Noelia Calero, acompañada de Sergio Cano y Marina Keller, disertará sobre cómo la osteopatía puede mejorar la salud en niños, mujeres embarazadas y en la fertilidad.

El jueves a las 17.00 horas, desde la clínica dental Aldaz ofrecerán tres ponencias. Esther Maestre hablará sobre las carillas estéticas;Aintza Bravo, sobre el blanqueamiento e higiene dental y Elena Vadillo, sobre el control del estrés en el sillón del dentista. Ese mismo día a las 18.30 horas, la naturópata e iridióloga Berta Sáez, de la mano de la parafarmacia Lasarte, tratará sobre el estrés y su tratamiento, así como sus efectos sobre el sistema inmunitario.

Por último, el viernes a las 18.00 horas desde Haritza Osteopatia explicarán cómo se puede convertir la osteopatía en un modo de vida.

Por otro lado, Aterpea ha organizado una serie de demostraciones y ofertas. Así, el lunes a las 11.00 horas Oihana Estetika presentará el tratamiento facial y corporal Medestec y en Naturhouse realizarán un test de intolerencia alimenticia gratis.

El martes a las 18.00 horas, la peluquería de caballeros Ana explicará un tratamiento para piojos y liendres.

El viernes a las 19.00 horas Eka Yoga Studio impartirá un taller de vinyasa yoga.

Y durante toda la semana, Óptica Lizarri ofrecerá una revisión de la vista.

En corto

Charlas. Todos los días por la tarde, de lunes a viernes, en Villa Mirentxu.

Demostraciones. A lo largo de la semana en varios establecimientos. Para el test de intolerancia de Naturhouse el lunes hay que pedir cita previa.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902