Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Dónde y quién

por Iker Merodio - Sábado, 3 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Dónde y quiéntwitter.com/MattlanZackhras

Fíjense en cuál es el nivel de Donald Trump gracias a la periodista Dori Toribio, que tuiteó al vuelo esta frase durante su alocución: “Fui elegido para representar a los ciudadanos de Pittsburgh, no de París”, en referencia al pacto. ¡Como si el Acuerdo de París tuviera algo que ver con los parisinos más allá de que fue la ciudad en la que se firmó! También España tiene su cuota de ridículo en el asunto: El Gobierno no se enteró de que había una carta en contra de la decisión de Trump firmada por ministros de Energía y Medio Ambiente de medio planeta.

Las reacciones desde dentrotwitter.com

La CNN no dudó en publicar una animación para dejar claro que EEUU se alineaba únicamente con Siria y Nicaragua quedándose fuera de este acuerdo mientras el resto del mundo lo mantiene. Bill Peduto, alcalde de Pittsburgh, ciudad mencionada expresamente por Trump, dejó claro que él sí iba a respetarlo, igual que Bill de Blasio, mayor de Nueva York. Y hubo quien se acordó de Obama, a quien Trump acusaba de dejar en ridículo a EEUU, cuando él ayer hizo eso mejor que nadie.

Pero siempre habrá alguien que le superetwitter.com/miguelhotero

Si se han convencido después de estas pruebas, como yo, de que Donald Trump es un auténtico ignorante, ahora voy a presentarles a alguien que, sin duda, le supera y, como el estadounidense, ha llegado a la presidencia de su país, Venezuela: Nicolás Maduro ha sido el hazmerreír de todos los que no tienen una venda en los ojos cuando en un discurso aludía a “los cinco puntos cardinales”, insistía en ello y acababa por preguntar: “Pero, ¿no son cinco?”. Ahora van (algunos) y le aplauden.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902