Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Vuelven las imitaciones de ‘Homo Zapping’, ahora en Neox

Antena 3 también anuncia el regreso del programa ‘Me resbala’, de nuevo con Arturo Valls

Sábado, 3 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:15h

DONOSTIA- Ya hay fecha. El mítico formato de sketches de humor televisivo Homo zapping(un éxito de Antena 3 de la mano de El Terrat entre 2003 y 2007)vuelve este domingo (22.30 horas) con perioricidad semanal, esta vez en Neox.

En el elenco figuran nombres ya conocidos como Silvia Abril, Raúl Pérez, David Fernández, Jordi Ríos, Mónica Pérez y Fermí Fernández, y otros nuevos como Olga Hueso, Elías Torrecillas, Javier Quero, Marta Corral, Federico de Juan, Max Marieges, Víctor Gómez y Estrella Llach. Algunos de estos intérpretes también formaron parte del especial Feliz Año Neox, cuyo resultado de audiencia animó a la cadena a apostar de nuevo por este espacio.

De este modo, Atresmedia Televisión y El Terrat producen nuevas entregas de una duración aproximada de veinte minutos. Homo zapping aglutinará parodias de los programas más vistos del panorama televisivo actual comoTu cara no me suena todavía, Zapeando, ¡Boom!, El objetivo, Al rojo vivo, Salvados, Cuarto milenio, Mujeres y hombres y viceversa, Pesadilla en la cocina, El chiringuito de jugones y Pasapalabra, entre otros.

Fiel a sus principios, el espacio también contará con invitados, como Chenoa, Juanra Bonet, Ana Morgade y Alberto Chicote.

‘me resbala’Por su parte, Antena 3 anunció ayer la vuelta de otro clásico: Me resbala. Aunque sin anunciar aún la fecha de emisión, todo apunta a que el programa de los resbalones podría recuperar su horario de los viernes noche y sustituir así a Tu cara no me suena todavía, que ayer mismo finalizó la temporada.

El programa volverá de la mano de Arturo Valls con las míticas y divertidas pruebas que triunfaron en anteriores temporadas, como Teatro dependiente, Palabras corrientes, Está con suelooFotomímica, así como otras nuevas.

Entre los invitados, anuncian la presencia de Cristina Pedroche, Olga Hueso, Miki Nadal, Papa Rus, Pepe Viyuela, La Terremoto de Alcorcón, Agustín Jiménez o Luis Larrodera.

Arturo Valls, que presenta a diario Ahora caigo, tiene pendiente de estrenar el espectacular Ninja Warrior, con lo que tendría tres programas en antena. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902