Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Jim Carrey reaparece tras la trágica muerte de su exnovia

El actor tendrá que comparecer próximamente ante el juez por un supuesto “homicidio negligente”

Sábado, 3 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:15h

Jim Carrey.

Jim Carrey. (Foto: Afp)

Galería Noticia

Jim Carrey.

madrid- El actor Jim Carrey atraviesa uno de los peores momentos de su vida. Tras el suicidio de su exnovia, Cathriona White, el actor está muy afectado tras convertirse en el punto de todas las miradas tras lo sucedido.

El miércoles, Jim Carrey reapareció delante de los medios en la presentación de I’m dying up here y ahora se ha conocido que el actor tendrá que ir a juicio por el suceso de su exnovia.

Carrey reapareció ante los medios en un photocall donde se podía apreciar su empeoramiento, tras meses y meses encerrado y alejado de la vida pública tras el suicidio de Cathriona White. A pesar de todo lo que está pasando el actor, durante el evento estuvo de lo más sonriente. Con barba de meses y un aspecto un poco descuidado y algo más delgado, Carrey intentaba poner una sonrisa a estos duros momentos.

Hace más de un año y medio que el actor se enfrenta al que sin duda será, uno de los peores momentos de su vida. En septiembre de 2015, su expareja Cathriona decidió poner punto y final a su vida y el actor se vio acusado por la madre de la joven, Brigid Sweetman.

El juez aceptó las dos demandas interpuestas contra el actor, haciendo que Carrey tenga que comparecer ante el tribunal por un supuesto “homicidio negligente”. Este giro hace todavía más complicada la vida del actor. Y aunque reapareció de lo más sonriente, esto supondrá de nuevo, un duro golpe para él. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902