Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Txoperena no puede culminar la escapada. Movistar gana en las Hammer Series con un gran Betancur

ciclismo la novedosa modalidad por equipos se estrenó ayer en holanda

Sábado, 3 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:15h

donostia- El colombiano Carlos Betancur condujo ayer a la victoria al equipo Movistar en las Hammer Series, prueba debutante en el calendario cuya primera edición tiene lugar desde ayer viernes y hasta mañana domingo en los alrededores de Sittard, en la región neerlandesa de Limburgo. La actuación de Betancur en Vaalserberg condujo a la escuadra española a la victoria número 27 de la temporada, pasando a la historia como primera vencedora de etapa (montaña) de estas innovadoras Hammer Series.

Tom Dumoulin se dejó ver, y Alex Aranburu y Jon Irisarri (Caja Rural), así como Jon Ander Insausti (Bahrain) estuvieron en Holanda participando en el estreno de una modalidad que hoy vivirá su vertiente para velocistas, y que mañana se cerrará con las pruebas de persecución, siempre puntuando por escuadras y no de forma individual. - Efe

las claves

ciclismo la fuga de cuatro con el ciclista del murias llegó a meta en portugal

donostia- Beñat Txoperena, ciclista del Euskadi Basque Country Murias Taldea, terminó ayer la primera etapa de la Volta Cova da Beira, en Portugal. El corredor igantziarra logró integrar una fuga que terminó gozando del permiso del pelotón y que se plantó en los metros finales con más de tres minutos de renta. El ruso Evtushenko (Lokosphinx) fue el más rápido, y aventajó en cinco segundos a sus tres compañeros de escapada, Jesús del Pino (Efapel), segundo;Ricardo Mestre (W52 Porto), tercero;y el propio Barrenetxea.

luxemburgoPor otra parte, el belga Greg Van Avermaet (BMC) fue ayer el ganador al sprint en la segunda etapa del Tour de Luxemburgo, mientras que su compañero luxemburgués Jempy Drucker, segundo en meta, mantuvo el maillot amarillo de líder que logró el jueves. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902