Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Gorka elustondo no seguirá en el Athletic

Primera el beasaindarra deja el club vizcaino después de haber disputado 29 partidos como rojiblanco

Sábado, 3 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:15h

Gorka Elustondo, en un partido ante el Eibar.

Gorka Elustondo, en un partido ante el Eibar. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Gorka Elustondo, en un partido ante el Eibar.

donostia- Gorka Elustondo, hasta ahora jugador del Athletic, no jugará en el club vizcaino la temporada que viene. La entidad de Ibaigane ha decidido no renovar el contrato del beasaindarra, que finalizará el próximo 30 de junio.

“El jugador Gorka Elustondo no seguirá en la disciplina del Athletic Club durante la temporada 2017/18”, informó el club a través de un comunicado. “El Athletic desea agradecerle su trabajo en defensa de nuestros colores y le desea lo mejor en su futuro profesional”, concluye.

Elustondo, de 30 años, llegó al Athletic en el verano de 2015 procedente de la Real;y en esta dos últimas campañas ha disputado un total de 29 partidos divididos en trece encuentros de liga, cuatro de Copa del Rey, uno de Liga Europa y uno de Supercopa. En su primera temporada en Bilbao, el beasaindarra disputó 23 de sus 29 encuentros, y en la presente campaña solo ha disputado 104 minutos en Liga.

A lo largo de su andadura en el Athletic, además, Gorka Elustondo ha anotado tres goles, dos de ellos en la Liga Europa. El primero de ellos, al Zilina eslovaco, le dio al Athletic el pase a la fase de grupos del torneo continental. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902