Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Muere Molly Peters, primera ‘chica Bond’ en desnudarse

La actriz británica compartió pantalla con Sean Connery en ‘Operación Trueno’

Jon Martínez - Viernes, 2 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:14h

La actriz británica Molly Peters.

La actriz británica Molly Peters. (Foto: Efe)

Galería Noticia

La actriz británica Molly Peters.

donostia- La actriz Molly Peters ha muerto a los 75 años, apenas una semana después del fallecimiento de Roger Moore, el agente 007 que murió tras una breve lucha contra el cáncer. Aunque solo llegó a protagonizar tres películas en la gran pantalla, Peters formará parte de la historia por ser la primera chica Bond en desnudarse en 1965, convirtiendo la película en una de las más exitosas y polémicas de la saga del agente 007.

Peters encarnó a Patricia Fearing, una enfermera que cuidaba al personaje interpretado por Connery mientras estaba de vacaciones en una clínica de salud. Varias escenas fueron eliminadas a petición del Consejo Británico de Clasificación de Películas. La actriz, que también era modelo, protagonizó la portada de la revistaPlayboy en noviembre de 1965 en un número especial dedicado a las chicas Bond.

“Estamos tristes al saber que Molly Peters ha fallecido. Nuestros pensamientos están con su familia”, comunicaron desde la cuenta oficial de James Bond en Twitter. Todavía se desconoce la causa de la muerte.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902