Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Piden que los trabajadores de Ingemar acudan a las JJGG

EH Bildu y Podemos quieren que la Diputación explique las actuaciones que va a llevar a cabo para salvar los empleos

Viernes, 2 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:13h

donostia- EH Bildu y Podemos han registrado una propuesta conjunta en las Juntas Generales de Gipuzkoa para solicitar la comparecencia de la diputada de Promoción Económica, Ainhoa Azipiru, y de los trabajadores de Ingemar, para conocer la situación de esta empresa de Usurbil.

Representantes de los dos grupos junteros se reunieron el martes con la plantilla de esta fábrica dedicada al mármol y al granito, que cuenta con 72 empleados y está en concurso de acreedores desde el pasado mes de enero. Según indicaron las dos formaciones en un comunicado, los empleados aseguran que la planta “es viable” y han solicitado a Kutxabank que “no fuerce el cierre” de la factoría. EH Bildu y Podemos desean conocer “de primera mano” la situación de la plantilla y también quieren que Aizpuru informe sobre las actuaciones que la Diputación ha llevado a cabo o tiene previsto pone en marcha para salvar los puestos de trabajo. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902