Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Bien por quien se afilia

por Iker Merodio - Jueves, 1 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Bien por quien se afilia twitter.com/josecdiez 

He criticado el apoyo de José Carlos Díez a Susana Díaz porque creo que un recién afiliado tiene que ser más prudente y porque un profesional de su altura tiene que estar por encima de las luchas internas. Pero le alabo que, en este tiempo de crítica a los partidos en los que han militado antes los de “la nueva política”, haya dado el paso de afiliarse y de defender sus ideas económicas con el carné de un partido en el bolsillo porque, sí, es perfectamente compatible, respetable y hasta admirable.

Sí, en Kabul, pero también son privilegiados twitter.com/AJEnglish 

Casi 100 muertos y 300 heridos en un atentado en Kabul. Una noticia atroz que, si abre algún medio digital o en papel, no se confundan, no es porque las víctimas sean afganas, sino por todo lo contrario: la masacre se ha producido en la zona verde o de máxima seguridad (y privilegios) de la ciudad. Y en ese dato está la noticia y el riesgo: como tuiteaba Mikel Ayestaran, es “impresionante” que los autores hayan sido capaces de meter un camión bomba en ese perímetro que se supone el más vigilado y protegido de Afganistán.

Máximo idiota twitter.com

Sí, me voy a permitir hacer el juego tonto de palabras con el nombre de Maxime Hamou, el tenista francés que ha sido expulsado del Roland Garros después de haberse propasado con Maly Thomas, una periodista de Eurosport que fue a hacer su trabajo (unas preguntas) y se encontró con un baboso de 22 años que intentó besarla varias veces en pleno directo después de agarrarla y aproximarla sin opción de que Thomas se zafara. Una actuación deplorable que como tal hay que censurar con contundencia.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902