Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Estancada

Odriozola y Oyarzabal, con la selección sub’21

la renovación del lateral se encuentra en ‘stand by’ por un conflicto entre agentes

Mikel Recalde - Jueves, 1 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:14h

Mikel Oyarzabal, Álvaro Odriozola, Yeray y Denis Suárez, en un entrenamiento de la sub’21.

Mikel Oyarzabal, Álvaro Odriozola, Yeray y Denis Suárez, en un entrenamiento de la sub’21. (Twitter)

Galería Noticia

Mikel Oyarzabal, Álvaro Odriozola, Yeray y Denis Suárez, en un entrenamiento de la sub’21.

donostia- Álvaro Odriozola y Mikel Oyarzabal se incorporaron ayer a la concentración de la sele-cción sub’21, con la que van a disputar el Europeo de la categoría, que se celebrará en Polonia del 16 al 30 de junio de 2017. Los dos realistas llegaron a La Ciudad de Fútbol de Las Rozas por su cuenta y con bastante antelación sobre la hora de llegada programada por Albert Celades.

Mikel Oyarzabal ha estado afrontando exámenes, mientras que el lateral llegaba después de pasar unos días de vacaciones por el sur de Italia. Al término del partido ante el Celta reconocía que necesitaba descansar un poco tras un final campaña de mucho esfuerzo, tensión y desgaste. En declaraciones realizadas a Radio Marca, reconoció llegar motivado: “La verdad, con muchas ganas de vivir una experiencia única. Queremos ganar la Eurocopa y estamos con ganas de empezar a trabajar”.

El canterano destacó el buen ambiente que se respira en el grupo: “Estoy a gusto con Mikel y con todos, son muy majos. Ha sido a última hora cuando he conseguido ser convocado, pero me encuentro con muchas ganas de arrancar”. El recuerdo del epílogo del curso es apasionante: “El gol de Juanmi llegó en el último segundo, fue muy emotivo. Ha sido una gran temporada y ahora queremos poner el broche de oro ganando este Europeo”.

punto muertoPreguntado por su renovación, Odriozola demostró poseer un buen regate: “Ahora quiero centrarme en el Europeo, intentar aportar y es a lo que voy”.

La realidad es que la negociación se encuentra en punto muerto por un conflicto entre agencias de representación. En la Real se muestran algo preocupados por no poder sentarse a hablar con ningún interlocutor, pese a la excelentes relaciones que mantiene el propio Aperribay con su familia.

Sus padres no ocultan que los últimos meses han sido una locura por el interés mostrado por agentes, intermediarios y representantes de importantes clubes con tentadoras propuestas. A pesar de todo, Odriozola siempre ha manifestado su sentimiento y su deseo de seguir, por lo que en Anoeta se espera que renueve, aunque habrá que esperar hasta el final del torneo.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902