Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Kroos: “La Juventus es un hueso duro de roer”

champions el centrocampista alemán analizó a su rival en la final

Jueves, 1 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:14h

Toni Kroos lucha con Hugo Mallo.

Toni Kroos lucha con Hugo Mallo. (AFP)

Galería Noticia

Toni Kroos lucha con Hugo Mallo.

berlín- El centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, reconoció que la final de la Liga de Campeones ante la Juventus de Turín será complicada, sobre todo a la hora de superar “el hueso duro de roer” que supone la dura defensa italiana.

“No tenemos solo a Cristiano Ronaldo, pero, claro, la Juve es un hueso duro de roer y es difícil marcarles goles”, comentó el jugador en una entrevista publicada ayer en el diario alemán Bild al ser preguntado sobre si es suficiente contar con el portugués para romper la defensa del rival.

Sin embargo, el germano recordó que en el sistema defensivo de los de Massimiliano Allegri “todos trabajan”, pero advirtió que aún tienen unos días antes de la final del sábado en Cardiff para poder encontrar “soluciones con las que romper la defensa”.

Una victoria en el Millenium de Cardiff supondría para el jugador su tercer título de Liga de Campeones. “Sería bonito. No puedo prometerlo, pero puedo decir que haré todo lo posible”, dijo el internacional

“El Atlético fue también un rival complicado para nosotros, pero el Bayern fue el más difícil esta temporada. Sin embargo, ahora deberán sustituir a Lahm y Xabi Alonso. No será fácil”, comentó sobre el club alemán que cayó eliminado en el cruce de cuartos de final ante el Real Madrid y del que cree que “tiene la calidad” para volver a ganar la Champions.- Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902