Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Zumaia pone bonos a la venta para fomentar el comercio

Los zumaiarras podrán gastar 50 euros en los comercios y bares con un bono de 40 euros

Miércoles, 31 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Zumaia- La Semana del Comercio se celebrará del próximo 12 al 17 de junio en Zumaia, y al hilo de la fiesta y con el objetivo de fomentar el comercio y el consumo local, la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Zumaia puso ayer en venta los bonos de compra, mediante los cuales pagando 40 euros las personas que lo adquieran recibirán un bono de 50 euros para gastar en los comercios y locales hosteleros miembros de la asociación.

compras Hasta el 17 de junioLos bonos se pueden comprar desde ayer en la oficina de turismo hasta el próximo 17 de junio. Asimismo, el último día para gastar los bonos también será el día 17.

Según han comunicado desde el Ayuntamiento, dicha iniciativa tiene como principal objetivo fomentar el comercio y la hostelería local, animando a la ciudadanía zumaiarra a consumir y realizar sus compras en el propio municipio.

Los zumaiarras que quieran adquirir los bonos deberán presentar el número del DNI en la oficina de turismo, y según ha hecho saber el Consistorio, cada persona podrá solicitar un máximo de un bono. - A.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902