Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Abiertas las inscripciónes para la colonia de Udarugby

Ordizia Rugby Elkartea organiza las colonias en la que pueden participan niños de ocho a doce años

Miércoles, 31 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

ordizia- Este año Ordizia Rugby Elkartea también ha organizado las colonias abiertas Udarugby, tal y como lo llevan haciendo desde el año 2010. Teniendo como eje central el rubgy, la iniciativa pretende que quienes participen practiquen otras modalidades deportivas, lleven a cabo varias salidas, y sobre todo, convivan, en grupo, poniendo especial interés en que la lengua principal de comunicación sea el euskera. La edad para inscribirse es desde los ocho hasta los doce años y aunque la duración de estas colonias sea de cuatro semanas, es posible apuntarse por semanas sueltas.

“Es una manera educativa y enriquecedora de afrontar un mes del verano”, detallan desde el grupo. Udarugby se lleva a cabo en las instalaciones de Altamira-Majori, y los profesores son los jugadores del Ampo Ordizia.

El comienzo del Udarugby será el lunes 26 de junio y finalizará el viernes 21 de julio, viernes. El horario será de 9.00 a 12.00 horas, de lunes a viernes. El precio por semana es de 50 euros y para aquellos que se apunten todo el mes tendrán la última semana gratis, por lo que pagarán 150 euros por el mes. Aun así, el pago debe hacerse en el momento de la inscripción.

Existen dos formas para apuntarse. Por un lado, cumplimentar y entregar junto con el justificante de ingreso, las hojas de inscripción disponibles en los centros escolares Urdaneta y Jakintza, así como en Majori y en Altamira Kiroldegia y en la librería Mujika hasta el viernes 16 junio. Por el otro, escribir un correo electrónico a udarugby@gmail.com solicitando la hoja de inscripción. - M.A.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902