Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Mutriku acogerá una jornada para limpiar el fondo del puerto

Se llevará a cabo el día 10 de junio y las personas que quieran colaborar pueden apuntarse hasta el día 8

Miércoles, 31 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

mutriku- Las asociaciones Alkolea-Intxirri y Kantauri Garbia invitan a la ciudadanía del territorio para que participe en la jornada que han organizado para el próximo día 10 de junio con el objetivo de limpiar los fondos marinos del puerto de Mutriku.

Para participar en esa limpieza subacuática, que se llevará a cabo con el patrocinio del Ayuntamiento mutrikuarra, “será necesario disponer de titulación de buceo y seguro o licencia federativa en vigor”. Eso sí, quienes carezcan de esas documentaciones “podrán colaborar desde tierra desplazando los residuos que se saquen del mar y procediendo a su clasificación”.

La Federación Guipuzcoana de actividades subacuáticas prestará material de buceo a los buceadores que no tengan equipo propio.

En cualquier caso, las personas interesadas en colaborar pueden apuntarse hasta las 12.00 horas del 8 de junio escribiendo un correo a kantaurigarbia@gmail.com.

La jornada de limpieza arrancará a las 9.30 horas y al finalizar (a las 13.00 horas) tendrá lugar una sardinada popular organizada por el club de remo con la colaboración de los bares del puerto.

Después se celebrará una comida. El precio es de 18 euros y la inscripción puede hacerse escribiendo un correo a kantaurigarbia@gmail.com. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902