Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
mercado

Valverde piensa en Iñigo Martínez

al técnico le gusta mucho el txuri-urdin y su precio de 32 millones sería asumible para el barça

Mikel Recalde - Miércoles, 31 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Iñigo Martínez celebra el gol que marcó al Málaga.

Iñigo Martínez celebra un gol.

Galería Noticia

Iñigo Martínez celebra el gol que marcó al Málaga.

donostia- El verano se prevé movido en la Real. Como en todos los finales de campaña, Jokin Aperribay ha manifestado que confía en no sufrir demasiados sobresaltos, pero, después del buen año del equipo, esto no parece que vaya a ser posible. Aparte de la anual intromisión del Athletic, este periódico ha podido saber que Iñigo Martínez se encuentra en la lista de candidatos para reforzar la zaga barcelonista de cara a la próxima temporada.

Ernesto Valverde es el que ha puesto su nombre encima de la mesa. Al nuevo técnico del Barça le gusta su agresividad y su buen manejo del balón, condición indispensable para actuar en un conjunto como el azulgrana. Si finalmente es el elegido y aborda su contratación, el precio de su cláusula ascendería a 32 millones de euros. Una cantidad casi inasumible para la mayoría de los clubes en el caso de un defensa, pero que no parece demasiado alta para un gigante del potencial de los catalanes. Sin ir más lejos, la pasada campaña pagaron casi el mismo importe por hacerse con los servicios de Samuel Umtiti. El ex del Olympique de Lyon no ha llegado a convencer del todo y parece que Valverde quiere comenzar a edificar su nuevo Barça reforzando su línea defensiva. Laporte es otro jugador que gusta al técnico y si se va al City, que le pretende de nuevo, volvería a disparar la rumorología sobre la amenaza del vecino bilbaino para cubrir su hueco.

En Anoeta son conscientes de que Iñigo Martínez es un futbolista que cuenta con un buen cartel y que son muchos los equipos de primer nivel que le siguen desde hace tiempo. Pese a algún error puntual, ha vuelto a completar una notable temporada y a sus 26 años se encuentra en una reseñable madurez en su carrera. En abril de 2016 renovó con la Real hasta 2021 pese a contar con ofertas económicas muy superiores.

El futbolista se encuentra en plena luna de miel por tierras asiáticas después de haber contraído matrimonio el pasado sábado.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902