Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Bidasoa confirma el fichaje de Mikel Redondo, su segundo refuerzo

EFE - Miércoles, 31 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 16:24h

DONOSTIA. El Bidasoa-Irun ha confirmado hoy de forma oficial la contratación para la próxima temporada de Mikel Redondo, procedente del Quabit Guadalajara, su segundo refuerzo tras el fichaje del francés Leo Renaud.

Redondo, un pivote formado en las categorías inferiores del Bidasoa, tiene una amplia experiencia en la Liga Asobal y es un perfecto conocedor del balonmano nacional ya que ha militado entre otros en Antequera, Villa de Aranda o Guadalajara en los últimos años y se espera un acoplamiento rápido al balonmano que practica Bidasoa.

El veterano jugador donostiarra, que también vivió experiencias en el balonmano alemán, en Ciudad Real y Santander, supone un gran fichaje para el entramado defensivo bidasotarra, que ha tenido este año como integrantes de su bloque central a Markel Beltza y Cristian Martínez.

Jacobo Cuétara refuerza de esta forma una posición que iba a quedar debilitada por la marcha al Anaitasuna de Martínez, el techo del equipo amarillo (2,03) la pasada temporada y que ha brillado más atrás que en ataque.

El conjunto fronterizo sigue perfilando así su plantilla, con las renovación de Iago Muiña, Ivan Popovic, Borja Lancina y la incorporación de Leo Renaud, que será una de sus estrellas ofensivas la próxima temporada.

Bidasoa tiene pendiente todavía cubrir la marcha de su portero bosnio Pedja Dejanovic y confirmar de manera oficial la contratación del chileno Rodrigo Salinas, que todavía está compitiendo en la Segunda División francesa, en la que está siendo uno de sus jugadores más destacados y ha entrado en el mejor siete de la serie semifinal de esta competición.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902