Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Demasiada humildad no es buena”

Ronaldo ensalza su momento de forma y afirma: “Vamos a ganar”

Miércoles, 31 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Cristiano Ronaldo, con el micrófono de Real Madrid TV.

Cristiano Ronaldo, con el micrófono de Real Madrid TV. (Foto: Afp)

Galería Noticia

Cristiano Ronaldo, con el micrófono de Real Madrid TV.

madrid- Cristiano Ronaldo fue una de las grandes atracciones de la jornada de puertas abiertas, pero sus declaraciones las hizo ante las cámaras de Real Madrid TV,donde declaró que para ganar la final de la Liga de Campeones “demasiada humildad no es buena”, y añadió que su equipo tiene que demostrar su “carácter” para ganar el título en Cardiff.

“Demasiada humildad no es buena. Tenemos que demostrar nuestro carácter y quién es el mejor. Ellos (el Juventus) son un excelente equipo pero nosotros también. Tengo la sensación de que vamos a hacer un gran partido y vamos a ganar”, dijo.

Además, reconoció que el día del partido habrá muchos “nervios” por parte de todo el mundo, aunque reveló que ganar la Liga tranquilizó mucho a los jugadores del Real Madrid, que, a su juicio, están en un momento “extraordinario”.

“Ahora prefiero no pensar mucho en la final. Se gana marcando goles. Yo me siento bien, me siento mejor a nivel físico que las últimas temporadas. También porque he jugado menos, aunque soy el que más partidos de la plantilla lleva”, destacó.

Para Cristiano, el culpable de su gran momento de forma es su entrenador: “Se debe a una gran gestión e inteligente de Zidane. A lo mejor, algunos querían jugar más, pero el entrenador toma las decisiones”.

“Me siento mejor que en los últimos años. Espero ayudar al equipo con goles el sábado. Espero que la afición esté con nosotros el sábado y tengan pensamientos positivos”, destacó.

El Milan negocia con Morata Probablemente, esta final supondrá la despedida del delantero Álvaro Morata, que apenas festejó el pasado título de Liga porque se veía fuera del club blanco, donde no es titular.

Y ayer, precisamente, transcendió que el consejero delegado del Milan, Marco Fassone, y el director deportivo, Massimiliano Mirabelli, viajarán el lunes a Madrid para negociar el fichaje de Morata, según adelanta La Gazzetta dello Sport.Tras terminar la liga italiana en la sexta posición, el Milan ya alcanzó un acuerdo con Morata para un contrato que roza los ocho millones de euros por año y los directivos del club milanés tienen preparados 60 millones para su fichaje, según informa este diario. - N.G./Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902