Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Las playas donostiarras se preparan para el verano

Las duchas ya se están instalando, aunque los toldos no se colocarán hasta mediados del mes de junio

Martes, 30 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Operarios del Ayuntamiento trabajando en la instalación de las duchas de Ondarreta.

Operarios del Ayuntamiento trabajando en la instalación de las duchas de Ondarreta. (G. Estrada)

Galería Noticia

Operarios del Ayuntamiento trabajando en la instalación de las duchas de Ondarreta.

donostia- Aunque las fuertes lluvias caídas ayer en Donostia hacían que la climatología casi veraniega de las jornadas anteriores parecieran un espejismo, lo cierto es que el jueves, día 1 de junio, comienza la temporada de playas y los arenales de la capital de Gipuzkoa se preparan para ello.

A las máquinas que se encargaban de retirar las piedras de Ondarreta se les sumaron ayer las excavadoras que perforaron la playa con el objeto de colocar tanto las duchas como las fuentes y otros elementos.

En las próximas jornadas no se prevé que el sol luzca en Donostia, por lo que todos los trabajaos necesarios para adecuar las playas para acoger a los bañistas podrán llevarse a cabo en ausencia de los mismos con mayor celeridad.

Pero todavía habrá que esperar un poco, hasta mediados de mes, para que las playas donostiarras muestren su aspecto característico, ya que los toldos no se colocarán hasta esa fecha.

Lo que no parece que vaya a finalizar para el inicio de la temporada playera son las obras que afectan al voladizo de La Concha y las rampas de Los Relojes, mientras que las de reposición de la barandilla, entre la plaza de Cervantes y la Perla, no comenzarán hasta septiembre para no generar más molestias. - A.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902