Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Ramón Irizar se transformará el viernes en una pasarela de moda

Ocho comercios oñatiarrasexhibirán sus productos de lamano de una treintena deniños, jóvenes y adultos 

Martes, 30 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 13:46h

Comerciantes oñatiarras que están al frente de la organización del desfile de moda, ayer.

Comerciantes oñatiarras que están al frente de la organización del desfile de moda, ayer. (Foto: A.D.)

Galería Noticia

Comerciantes oñatiarras que están al frente de la organización del desfile de moda, ayer.

OÑATI – La plaza oñatiarra de Ramón Irizar se transformará este próximo viernes en una auténtica pasarela de moda gracias a la iniciativa que capitanean ocho establecimientos comerciales. Una treintena de vecinos de diferentes edades se meterán por un día en la piel de un modelo para lucir una amplia gama de productos, desde ropa y calzado hasta pijamas, bañadores, albornoces, ramos de flores o complementos de baño.

Con este tipo de eventos sus promotoras quieren poner la mirada en otras zonas que han ido acogiendo nuevos negocios o que están enclavadas fuera de las calles más comerciales. Así que si hace un par de años el desfile se celebró en Mendiko kale, ahora le toca el turno a Ramón Irizar, que el viernes se vestirá de glamour de 19.00 a 21.00 horas.

Será, por tanto, una forma de acercar al público los productos que comercializan de una forma original, de la mano de niños, jóvenes y adultos que exhibirán en la alfombra roja los artículos de las tiendas Klau, Luar, Beroki, Maibi, Kuttun, Beloki, Laket y Bellotza. Moda, textil, zapatería, lencería, complementos, floristería y fontanería se darán la mano en esta propuesta que también tiene como objetivo pasar un buen rato.

La pasarela roja, ambientada con música, será el centro de la fiesta y en torno a ella se montarán 150 sillas que cedidas por el Ayuntamiento permitirán a los asistentes contemplar el espectáculo con mayor comodidad. La oferta veraniega del comercio oñatiarra se echa a la calle a través de esta iniciativa que busca impulsar “otras zonas” que tienen, igualmente, mucho qué ofrecer. Una cita apta para los amantes de la moda. –A.D.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902