Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Amane organiza clases de zumba para niños durante el mes de julio

El centro dispone también de otras modalidades adaptadas a todas las edades e intensidades de ejercicio

Martes, 30 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

donostia- Amane es una academia de zumba dirigida por la instructora Vanesa Ocampo, situada en el número 25 del paseo Manuel Lardizabal (Santa Teresa Ikastetxea), en Donostia. La academia cuenta con tres modalidades de clases de zumba: zumba fitness, zumba gold y zumba kids.

Las clases de zumba fitness están dirigidas a adultos, y son la modalidad más tradicional. La zumba es una mezcla entre baile y fitness. En las clases se ven diferentes ritmos como la salsa, el merengue, rock and roll, danza oriental, cumbia, reggaeton, flamenco..., todos ellos con pasos sencillos y fáciles de seguir, para lograr un entrenamiento de todo el cuerpo y sentirse alegre y saludable. Esta práctica aporta multitud de beneficios a nuestro organismo, como el fortalecimiento de brazos, piernas, glúteos y abdominales, el incremento de energía o la liberación de estrés.

Zumba gold es la modalidad que, manteniendo los ritmos habituales, se adapta a cualquier edad y condición física. Va dirigida al adulto mayor activo, al principiante y a personas con limitaciones físicas. Si te gusta bailar, hacer ejercicio y sentirte bien pero de una forma suave y sin esfuerzos exagerados, esta es tu clase.

Las clases de zumba kids mezclan bailes, juegos, actividades, elementos de exploración cultural y ejercicio de una forma divertida. Además del desarrollo físico, los niños también podrán aprender valores como el respeto, el trabajo en equipo y la confianza en sí mismos.

Entre los días 3 y 28 de julio, la academia Amane organizará colonias para niños de entre cinco y doce años de edad en las que se realizarán clases de zumba y de teatro, juegos, excursiones y manualidades. Se establecen tarifas para una semana (85 euros), dos (150 euros), o todo el mes (250 euros), y las instalaciones disponen de servicio de guardería.

Para más información puede seguir las novedades de la academia Amane desde su página web www.amanezumbadonosti.es o puede contactar con Vanesa Ocampo a través del telefono 616 38 31 64 o de la dirección de correo electrónico amanezumbadonosti@gmail.com - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902