Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Totti, la leyenda

por Iker Merodio - Martes, 30 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Totti, la leyendatwitter.com/Foro_MDM1

Un estadio entero, el de la Roma, lloró con Francesco Totti durante los últimos minutos del capitán en el campo. Hoy ya es un exfutbolista, pero diferente a Xabi Alonso o Phillip Lahm, otros dos grandes jugadores que se han retirado esta temporada. Totti es una leyenda porque decidió unir su carrera a su equipo pese a que vinieron a pescarlo desde Milán cuando era un niño y, cuando ya era una estrella, lo intentó el Real Madrid. Por Totti ayer lloraron 72.000 en el Olímpico, y muchos más en nuestras casas.

El fútbol mal entendido twitter.com/Ale_Monchi 

Sigo con el fútbol. No creo que lo que voy a contarles sea un problema derivado del “fútbol negocio”, ni siquiera del “fútbol moderno” que algunos usan como sinónimo de lo que no les gusta alrededor de este deporte. Pero sí es significativo comparar los estadios de las cuatro finales de Copa que se jugaron el sábado (España, Francia, Alemania e Inglaterra) y ver que el Vicente Calderón tenía una grada vacía, seguramente, por el precio de las entradas, que en el fútbol estatal son de los más altos de Europa.

 Máximo respeto para Iturgaiztwitter.com/carlositurgaiz

Carlos Iturgaiz decidió ser libre, como aquellos que pitaron el himno español durante la final de Copa, y tuiteó: “Yo también quiero ejercer mi libertad de expresión para decir a todos los que han pitado el #HimnoNacionalEspaña que son unos hijos de puta” (sic). Como lo leen. Y me parece bien que hable así de claro y se exprese con total libertad quien hoy es uno de los pocos representantes del PP que ejercen desde el siglo pasado sin imputación mediante. Un valor para los de Rajoy y Alonso.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902